¿Como Comprar?

boton-compra-online

Comprar en Novalight es muy fácil y 100% seguro, en 3 sencillos pasos puedes recibir tu pedido en las puertas de tu casa!

IMPORTANTE: Una vez realizado el pago, notificanos del mismo indicando tu numero de compra (WP-XXXX). Sigue leyendo para mas información.

Paso 1: Escoger tus Productos

Selecciona el producto que deseas navegando en las categorías de nuestro catalogo online o utilizando la función de búsqueda, localizada en la barra superior.

Da clic en el botón de «Añadir al carrito» del producto que deseas, recuerda que puedes agregar varios productos y pagar solamente un envío!

Una ves que completes tu carrito, puedes proceder a completar tu compra, solamente da clic en el botón «Carrito de compras», en la parte superior de la página, que te llevará a la ventana de confirmación de pedido:

confirmar-pedido-carrito

En esta ventana puedes revisar tu compra, ajustar las cantidades y seleccionar tu método de envío. Manejamos una tarifa única de envío a todo el país, por medio de la paquetería Estafeta.

Si vives en la ciudad de Guadalajara o cercanías, puedes usar la opción de «Recoger en las oficinas«, al completar tu pedido, se te mandará la dirección y horarios a donde puedes pasar a recogerlo.

Por ultimo, da clic en el botón «Ir a la caja», para registrar tu pago.

Paso 1: Realizar el Pago

En la siguiente ventana, se te pedirán tus datos para la facturación (Si la requieres) y la dirección de envío. Por favor rellena todos los campos y coloca referencias para facilitar la entrega de tu paquete.

Para el pago, puedes elegir entre estas opciones:

  • Deposito o transferencia bancaria: Al finalizar la compra, se te dará la información para que puedas realizar el deposito en una sucursal bancaria o transferir directamente vía banca electrónica.
  • Pago en la entrega: Puedes pagar en efectivo al recoger tu producto en nuestras oficinas.
  • Paypal: Al pagar por Paypal puedes completar tu pago utilizando cualquier tarjeta de crédito o débito:

pago-mediante-paypal

Paso 2: Comprobante de pago

¿Ya has realizado el pago? ¡AVÍSANOS! por favor manda a cualquiera de los siguientes contactos el Numero de Orden (WP-XXXX) y una imagen del Comprobante de Pago.

[email protected] (WhatsApp: 3321136989)
[email protected] (WhatsApp: 3323261489)
[email protected] (WhatsApp: 3314741397)
[email protected] (WhatsApp: 3312100777)

Paso 3: Recibe tu Pedido

Una vez que se registre tu pago, te llegará un correo de confirmación en donde te indicamos que tu pedido ya ha sido procesado y se anexara tu correo el número de rastreo con el que puedes darle seguimiento a tu pedido mediante la pagina de la paqueteria. El paquete generalmente llega entre 2 a 3 días hábiles, a mas tardar 5 días hábiles, depende mucho de la temporada.

De igual manera, recuerda que siempre puedes contactarnos vía telefónica, whatsapp o mediante nuestro correos electrónicos ante cualquier duda que tengas antes, durante y después del proceso de compra.

¿Quieres saber porque es seguro comprar en NovaLight?, tenemos mas de 10 años de experiencia en iluminación LED, contamos con local establecido en la ciudad de Guadalajara, Jalisco, para mas información:

¿Quienes Somos?

Recepción de las oficinas NovaLight con el logo de la empresa

63 Comentarios

  1. Buen día, me podrían proporcionar la dirección dónde se pueden ve los productos en exhibición?

    Gracias por su atención

  2. Hola buenas noches disculpen tiene alguna tienda de exhibición en guadalajara o zapopan Jalisco gracias x su atención

  3. Buenas tardes, me interesa una tira de led de 5050, tendrán accesorios para éste tipo como conectores, fuentes de poder y me podrían proporcionar su domicilio? Gracias. Saludos.

  4. Serían tan amables de proporcionarme su domicilio para ir a visitarlos, me interesa la tira led.
    Saludos

    • Que tal Grabriel, nuestras oficinas se encuentran en Guadalajara pero realizamos envíos a todo el pais con cuotas económicas y tiempos de entrega de 1 a 2 días; un saludo!

  5. Hola, buenos días, tengo interés en realizar compra de un artículo, pero prefiero realizarlo en persona, me encuentro en Guadalajara,Jalisco. Me podrían propocionar una dirección donde pueda hacer la compra físicamente.

    Muchas gracias

    • Excelente amigo, como te comentabamos solo estamos en espera de la llegada de las Mangueras LED, en cuanto arriben te avisamos. Hasta luego!

  6. Hola, buenos días.
    Vi su explicación sobre Selección-y-diferencias-tipos-tira-led y francamente me gusto como lo hicieron,
    ya que era muy sencillo y fácil de entender. Soy profesor en España y buscaba información sobre LEDS, y la encontré.
    Ahora me gustaría mostrarles a mis alumnos, soluciones y productos Led, que Ustedes incluyen en su catalogo. Lo he visto en HTML, pero prefiero el soporte PDF.
    ¿Por favor ¿Podrían enviarme el documento Catalogo, en formato PDF? Les estaría enormemente agradecido.
    Otra consulta:
    He visto que están en México, pero que la patente es americana, ¿podrían decirme si esta empresa tiene comercialización en EUROPA, concretamente ESPAÑA?
    Saludos cordiales

    • Buen día José!, nos da mucho gusto que encontrarás nuestro articulo sobre tiras LED interesante, siempre tratamos de explicar bien los temas ya que no hay mucha información al respecto o esta muy diseminada. Sobre el tema del PDF, en la página con el catálogo puedes darle clic al botón de la derecha para abrirlo en pantalla completa, y de hay descargarlo directamente. Por el momento no tenemos comercialización en Europa, sin embargo recomendaría contactar con AsdeLed, nos parece una buena tienda española. Por cierto, si gustas recibir notificaciones de nuestros articulos puedes suscribirte a nuestra lista de correo mediante la barra lateral. Un saludo desde México!

  7. Buenas tardes, Disculpen, donde podrían ver los productos en persona? Y me podrían mandar el catálogo?

  8. Hola que tal, tiene servicio a domicilio?
    necesito instalación de canaleta Slim, son para unas escaleras yo tengo las tiras led

    • Que tal Ernesto, si claro, podemos enviar productos a cualquier parte de la republica, te acabamos de mandar un correo. Buen día!

  9. por favor proporcionenme la direccion de su local, una pregunta, hay garantía de que lo que necesito se encuentre en la sucursal si lo encontré en esta pagina?

  10. Hola! Les envié mi correo como puedo ver sus productos me interesa asesoría
    en la compra de sus productos!
    ME pueden hacer el favor de contactarme

    • ¡Hola Victor, buenas tardes!

      Claro que si, al momento que concretas el carrito de compras, la plataforma te da a escoger el envió y te pide los datos correspondientes. El servicio nosotros lo manejamos vía FEDEX, por lo que se cubre la entrega a casi cualquier parte de la república. Saludos! :)

    • Que tal Alberto, distribuimos todos nuestros productos desde nuestro centro operativo en GDL, sin embargo podemos mandar a cualquier parte de la republica nuestros productos.

Responder a Antonio Acosta Cancelar la respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.