logo-estandar

Especialistas en LED

En NovaLight llevamos mas de 5 años de experiencia en el ámbito de la iluminación con tecnología LED, esta experiencia nos ha llevado a conocer completamente cada uno de nuestros productos, por lo que estamos seguros de ofrecer la mejor solución en iluminación. No solamente vendemos LED, proporcionamos una asesoría completa a nuestros clientes facilitando soporte técnico, diseño de instalaciones, especificaciones eléctricas y todo lo necesario para que desarrollen proyectos profesionales y únicos.

Somos una empresa que confía y esta enfocada en el uso de la tecnología, la cual es implementada en cada uno de nuestros procesos para lograr ser mas eficientes y profesionales, esto junto a nuestro enfoque en la calidad nos permite ofrecer buenos precios, los mejores tiempos de respuesta y una gran calidad en la atención al cliente, aspectos fundamentales que nos han permitido crecer durante todos estos años.

Nuestra reputación y listado de productos en Mercado LibreAdemás, somos vendedor “Platinum” en el mayor sitio de ecommerce en america latina, condecoración que solo se ofrece a los mejores vendedores del sitio, debido a su experiencia y buena reputación. Puedes visitar nuestra página de comentarios donde mas de 2 mil compradores confirman nuestro buen servicio,

 

 

 

Nuestro Objetivo

La iluminación convencional mediante larecepción-tienda-novalitemparas incandescentes o ahorradoras, es una gran fuente contaminación y un gran gasto monetario que se ve directamente reflejado en los recibos de consumo eléctrico.

La tecnología LED es el método de iluminación mas limpio, eficiente y sustentable que tenemos en la actualidad, y es nuestra tarea, el ayudar a que estos sistemas sean implementados de forma masiva en el país. Esto proporcionando una manera fácil y cómoda de comprar los productos, buenos precios y una completa asesoría en cada uno de los proyectos. Con esto, podemos conseguir que nuestras ciudades sean mas eficientes en el uso de la energía, reduciendo los niveles de contaminación, los residuos electrónicos y ayudando en gran medida la economía de las personas,al reducir en un gran porcentaje su gasto mensual de energía eléctrica.

 

 

La Historia

Somos una empresa mexicana que nace en el año 2008 en la ciudad de Guadalajara, Jalisco. Siempre hemos estado comprometidos con el comercio electrónico y desde aquel entonces el internet ha sido nuestro principal canal de venta. En un principio, estuvimos enfocados en la venta de gadgets y electrónica de consumo, pero durante la remodelación de las oficinas, nuestro giro cambio completamente.

Al remodelar, se tenia la idea de introducir iluminación LED en todos los aspectos, se visitaron muchas paginas web y algunas tiendas, pero después de un tiempo, la búsqueda se complico un poco por la falta de información, asesoría y precios bastante elevados. Muchos vendedores con los que contactamos desconocían completamente el funcionamiento de sus productos y no encontramos un lugar con una asesoría técnica adecuada. Entonces nos dimos cuenta de porque la iluminación LED no había tenido la difusión necesaria, el comprar este tipo de tecnología era muy difícil y caro.

Por ello, le dimos un giro al negocio y nos involucramos de lleno en la iluminación LED, teniendo como objetivo facilitar la masificación de estos productos. Nos dimos cuenta de que para facilitar la implementación del LED era necesario:

  • Alcance: Con el Internet, somos capaces de distribuir nuestros productos a todo el país sin necesidad de tener una tienda física en cada uno de los estados.
  • Compra Fácil: Una página simple, e intuitiva, permite que el cliente pueda pedir fácilmente todos los productos que necesita y recibirlos en las puerta de su casa al siguiente día.
  • Información: Una asesoría y soporte técnicos completos son la base para facilitar la transición de los viejos sistemas de iluminación a las nuevas tecnologías
  • Precio: Unos precios adecuados permiten que el LED este al alcance de muchos hogares.

Contamos con oficinas y tienda física en la ciudad de Zapopan, Jalisco, donde puedes visitarnos y ver todos los productos físicamente para elegir tu mejor opción

tienda-fisica-novalite

Exhibición de Productos LED en NovaLight

 

¿Hablamos?

Si necesitas más información o tienes algún proyecto en mente, no dudes en contactarnos, puedes llamar o mandarnos un mensaje de correo electrónico. Contacto

Ofrecemos una respuesta concisa y rápida a todas tus dudas.

También puedes agregarnos a Facebook o inscribirte a nuestra lista de correo para recibir información valiosa y promociones especiales para nuestros suscriptores: