Blog para usuarios y profesionales de la Iluminación LED.

En la primer entrada de esta blog,  vamos a hablar un poco sobre los objetivos que tenemos para el mismo.

Uno de las metas de esta bitacora es alejarse  de la tradición de los blogs empresariales, que muchas veces se encuentran abandonados, con un total de 6 entradas y con poco contenido interesante.

Por nuestra parte, pretendemos ofrecer un contenido real y que sea de utilidad no solo para nuestros clientes, si no para cualquier interesado en el ámbito de la tecnología LED. En lugar de repetir y publicar noticias vacias, nuestro deseo es ofrecer una guia para los que empiezan a conocer e implementar la iluminación LED, y para los que ya conocen este mundo, podrán interesarse en nuestros manuales, ánalisis, videos y  material necesario para estar actualizados y elegir siempre la mejor opción de iluminación para sus clientes, hogares y negocios.

El ámbito de la iluminación LED esta en su apogeo por lo que continuamente tenemos avances y nuevas tecnologías que muchas veces son dificiles de seguir al momento, pretendemos ser un referente en cuanto a lo último en los desarrollos del séctor, con una redacción que pretenda no solo vender productos, sino informar de manera imparcial y clara al lector.

Y para terminar la lista de buenos deseos, aspiramos a publicar continuamente y no abandonar este blog despues de 6 entradas.  ;)

joseph-round

Henry Round, precursor de la tecnología LED.

Por último, los dejamos con esta imagen del Cápitan Joseph Round, dueño de 117 patentes y el primero en la historia en descubrir el fenomeno de la electroluminiscencia, lo que nos llevaŕia mas tarde a desarrollar la tecnología del diodo emisor de luz, “LED”.

Publicado en Información LED.

2 Comentarios

  1. Hola buendia. Les escrivo de cuernavaca. Mor. Nesecito 1 metro de color rojo 1 de verde 1 de azul y 2 mt de blanco frio en tiras rigida de aluminio. 5050. Es posible que me envien este material? X su atencion. Gracias espero su respuesta. Saludos. Atte gustavo. Cel. 5527055301

    • Buenos días Gustavo. Por el momento no manejamos tiras rigidas LED, una opción es implementar tiras flexibles LED y colocarlas sobre tiras rígidas de aluminio; un saludo!

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.